Gracias 2014!…vamos a por el 15!!

Nos habíamos propuesto subir esta entrada antes de que acabase el año…pero la pobre se quedó en -modo borrador- todas las navidades…así que la vamos a publicar ya, que aún estamos en enero y no queda raro eso de desearos un

FELIZ, PRÓSPERO Y CREATIVO 2015!!

El 2014 siempre será importante para nosotras porque ha sido un punto de inflexión en nuestras carreras y en nuestras vidas (lo que viene siendo lo mismo…) con el nacimiento de Taller&Co., así que sólo le pedimos al 2015 que se porte tan bien con nosotras y nuestras ilusiones como lo hizo este…

Restauración de Obras de Arte y Antigüedades

Escaparates e Interiorismo

Justo ahora hace un año, en nuestras cabezas, unir restauración e interiorismo en un mismo espacio, parecía una buena idea. Pero siendo realista…cuántos planes suenan genial en nuestra mente y cuando las materializamos…nos damos de narices con la realidad! así que somos afortunadas porque…

aquí la realidad supera a la ficción! : )

Entre proyecto y proyecto…llegamos a Diciembre, y no podían faltar nuestras tradiciones con nuestros alumnos de restauración y reciclaje de muebles, que ya vienen desde que Restauroa2 estaba en el antiguo taller de Monte Alto; clase temática navideña y fiestón de navidad!

Todos los años nos metemos en materia navideña  dedicando un par de clases a ramas, pinos y abetos varios, cartón, luces… así que dejamos un ratito las lijas y pinceles y nos ponemos todos manos a la obra!

Y por supuesto, nuestra Fiesta de Navidad! si es que buscamos cualquier excusa para celebrar…así que la navidad no podía ser menos! jajaja

Empezamos el post dando las gracias al 2014, pero en realidad, tenemos que daros las gracias a todos vosotros; familia, amigos, clientes, alumnos, compañeros, vecinos… porque sois los que realmente hacéis que esta ficción se haga realidad.

GRACIAS

 

 

 

Esta entrada se publicó el 3 enero, 2015 en 10:40 pm y se archivó dentro de El Taller, escaparatismo, interiorismo, restauración tradicional, talleres. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: