Bienvenid@s al Taller

Qué es Taller&Co.?

Es un espacio de trabajo multidisciplinar, donde las técnicas artesanales y las últimas tecnologías van de la mano.

Donde te ayudaremos a RE-ENAMORARTE de tus objetos, de tu espacio o incluso a aprender a hacerlo tu mism@

Qué podéis encontrar en Taller&Co?

Restauración de obras de arte y antigüedades, recuperación y reciclaje de muebles y decoración, artesanía y cosas bonitas en general…pero también una manera de entender el interiorismo y el diseño de una forma muy especial…Todo esto y mucho más con un punto en común; LA CREATIVIDAD y LAS BUENAS IDEAS!

Por qué “&Co.”?

Porque todo esto no sería posible sin algo fundamental, LA COMPAÑÍA; o lo que es lo mismo, el equipo formado por Ana de RestauroA2 y Patricia de 5inne, y por todos esos profesionales creativos o no, que de un modo u otro nos acompañan o nos acompañarán en nuestro camino.

restauro

RestauroA2

Ana Camiñas, decoradora y restauradora, lleva mas de veinte años dedicada de lleno al mundo de la restauración y las técnicas artesanales. Nada puede darse por imposible en sus manos!. Se traslada al Taller desde Monte Alto, un cambio de lugar, pero no de pasión y de trabajo!

5inne

5inne

Patricia Muñoz, interiorista, escaparatista y restauradora de pintura, deja su primer estudio en la Calle Real, para iniciar un nuevo proyecto con Ana en el Taller. Con el que lleva a cabo la verdadera realización de un sueño; juntar en un mismo espacio el trabajo de taller, con el del estudio…pixels y pinceles!

Dónde está Taller&Co?

Estamos en la zona de la Falperra, también llamado barrio del Gurugú, al ladito del mercado de Santa Lucía; en la calle Inés de Castro, 11.

La búsqueda del local ideal fue una odisea, pero teníamos clarísimo que nos gustaba esta zona. Al final, como suele pasar, el local ideal  nos encontró a nosotras.

 

 

 

 

 

 

 

 

Esta entrada fue publicada el 1 abril, 2014 a las 4:33 pm. Se guardó como & company, comunicación visual, El Taller, escaparatismo, interiorismo, restauración tradicional, restyling, talleres y etiquetado como . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Un pensamiento en “Bienvenid@s al Taller

  1. Dimas en dijo:

    Tiene muy buena pinta. Estaremos atentos. Mucha suerte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: