Taller&Co. en el Betanzos Histórico

Nos vamos un par de semanitas de descanso y volvemos a abrir el taller el 18 de Agosto para preparar el nuevo curso con mucha más energía… pero antes, queremos mostraros un escaparate muy especial; el de Taller&CO.!

Hace un par de semanas descubrimos una iniciativa de laAsociación Amigos do Casco Histórico de Betanzos que nos encantó y rapidísimamente nos apuntamos! Se trata de ceder algunos de los escaparates de antiguos locales comerciales, que ahora se encuentran vacíos,para que pequeñas empresas, comerciantes, diseñadores…puedan mostrar su trabajo y promocionarse, a la vez que ayudan a mantener vivas las calles. A nosotras nos tocó el escaparate de antiguo Café Bar Oasis (detrás del Ayuntamiento) para dar a conocer Taller&Co.
Si tenéis la oportunidad de pasear por las calles empedradas de Betanzos y de disfrutar de sus terracitas, no os perdáis el encanto de esta ciudad donde parece que te trasladas a otro tiempo…Como fans de la tipografía y de la cartelería antigua, alucinadas nos quedamos con la cantidad de fachadas que aún conservan sus antiguos rótulos comerciales!

 

Esta entrada se publicó el 1 agosto, 2014 en 4:55 pm y se archivó dentro de El Taller. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: