MV

Ya hemos hablado algunas veces de lo que nos encanta estar en la Falperra y de lo que nos empeñamos en instalar aquí nuestro taller.

No hay más que pasear por sus empinadas calles para descubrir la nube de creatividad que inunda el barrio; no se si habrá muchos mas puntos de la ciudad donde se pueda encontrar más diseñadores y artistas por metro cuadrado!

Poco a poco os iremos contando más cosas de nuestros ilustres vecinos…pero de momento empezamos por las preciosas lámparas de MV, ya que hace poco recibimos su visita en Taller&Co.

María, además de ser la artífice del blog arquitectura mata , diseña y fabrica unas pequeñas obras de arte en papel y madera, que además de transmitir una exquisita delicadeza, también dan luz!! en todos los sentidos de la expresión.

Copiado de su recién inaugurado Facebook y en sus propias palabras…

MV es un proyecto de diseño, que combina la técnica del papel plegado con la artesanía en madera. A través de nuestras lámparas de papel queremos que construyas tus propios espacios de bienestar.

Nuestra filosofía de diseño apuesta por lo local, lo artesanal y el respeto por el medio ambiente. Trabajamos con materiales elementales y cotidianos, como la madera y el papel pergamino. Mediante el plegado manual, damos forma al esqueleto y la piel de nuestros seres luminosos que se apoyan en cuidadas piezas de madera.

Te invitamos a que descubras nuestro proyecto y llenes de emoción tus espacios…”

Espero que os gusten tanto como a nosotros y que os animéis a haceros con uno de estos pequeños seres, damos fe de que quedan estupendos en cualquier espacio que se precie de estar tratado con cariño, sólo hay que ver lo bien que se llevan con las sillas de UnDO ReDo otro de nuestros ilustres vecinos, pero de ellos…ya os contaremos en otra entrada al blog 😉

Las fotos de la entrada corresponden a su visita al taller con el modelo OURIZO

Esta entrada se publicó el 28 julio, 2014 en 4:05 pm y se archivó dentro de & company, El Taller. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: