Fin de curso 2013-2014

Decir que el tiempo pasa volando…es tan tópico que parece -hablarporhablar-, pero es que es la verdad, ya se acaba el curso! pero no lo empezamos ayer? jejejjj

Hace unas semanas celebrábamos la fiesta de fin de curso en el taller y sólo tenemos palabras de agradecimiento para nuestros alumn@s!! Ha sido un curso cuanto menos atípico; cambio de local, cambio de zona, nuevos compañeros, nuevas técnicas… pero todos nos hemos adaptado de forma tan natural que parece que llevamos aquí desde siempre.

Es cuando te pones a recopilar fotos de algunos trabajos y momentos cuando te das cuenta de lo que rinde el curso y la cantidad de cosas que hemos hecho juntos! y aún no están todas aquí…

El curso lo retomamos en Septiembre-Octubre! ya os iremos informando de novedades, horarios, grupos…

pero tanto en RestauroA2 como en 5inne seguimos trabajando… nos vemos en Taller&CO., ya sabéis; en la Calle Inés de Castro, 11, junto al mercado de Santa Lucía 😉

Esta entrada se publicó el 16 julio, 2014 en 12:09 pm y se archivó dentro de & company, El Taller, talleres. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: