Ahí estamos…dale que te pego al pincel, rodillo, brocha…etc etc… 😉
Alucinante el poder de un bote de pintura…Cando se trata de dar un lavado de cara a un espacio, el color es una parte fundamental!
En el tema de la pintura, como en todo, las modas y tendencias juegan un papel muy importante. Pero no podemos olvidarnos de las reglas del color y de su parte psicológica, es uno de los temas a los que más desarrollamos en los talleres de interiorismo.
vía: design-seeds.com
Hace unos cuantos años, lo suyo era pintar cada habitación de un color ( una moda que ya venía de vuelta…), después volvimos a enamorarnos de los papeles de pared…
vía: http://www.elitis.fr
El otro día una encantadora clienta argentina me comentaba que , cuando era niña y vivía en Buenos Aires, se notaba la procedencia de los habitantes de cada casa según la decoración. Las paredes de los españoles estaba llenas de papel pintado y las de los italianos, llenas de colores llamativos!
Hace nada pintábamos o empapelábamos sólo una pared o una zona determinada de una estancia…
Pero ahora ya ni eso…ahora lo genial es pintar a cachitos…jejejej Pintar fragmentos de pared, zócalos, líneas, dibujos geométricos…os atrevéis?
Nosotras de momento, nos hemos aplicado el cuento pintando el local de Taller&Co. y empezando nada menos que por la fachada!!
Por cierto, la foto de portada es de la pared de nuestro baño en pleno proceso…negro pizarra..